Avistamiento OVNI 2012 en Huelva, España

OVNI en Huelva 24/01/2012
Este nuevo avistamiento OVNI ha ocurrido el día de hoy 24 de febrero del 2012 en la ciudad de Huelva, España. 

Era el mediodía de un día despejado, cuando el usuario de YouTube, SoVy17, se encontraba en el conversando por teléfono móvil con su madre patio de su casa. En un determinado momento, al levantar la mirada, SoVy17 se dio con la sorpresa que a poca distancia de su casa estaba detenido una especie de puerta dimensional u OVNI, que en un principio estaba estático, pero poco a poco fue moviéndose hasta perderse de vista.

Además, en este vídeo de OVNIs 2012 podemos revisar deteniendo la grabación en el segundo 29, que del objeto sale otro OVNI de menor tamaño y a gran velocidad. Lo que nos indica, que no necesariamente un vídeo de poca duración no nos puede dar evidencia extraterrestre de excelente calidad. 

Por otro lado, en la zona urbana de La Antilla en Huelva, también fue visto  por el usuario de YouTube, Donavanee, quien avala lo expresado por el autor de este nuevo material de OVNIS 2012.

Esperamos sus comentarios de este sorprendente avistamiento OVNI en España y así podamos analizarlo conjuntamente.

8 comentarios:

  1. yo tambien lo vi pero fue el 18/03/2012 domindo sentada en una playa en la costa del sol alrededor de las 4:30 me impresiono muxisimo que lo grave cn el movil..pero en el movil no se me bien no se lo dije a nadie x si no me creerian...simplemente digo que es impresionante

    ResponderEliminar
  2. Eso es verdad, en el ghetto se ven a diario... se parecen a tsim fuckis

    ResponderEliminar
  3. Hoy he visto algo muy parecido sobre Sevilla, a eso de las 20:15 brillaba como una estrella a plena luz del día y de repente desaparecio

    ResponderEliminar
  4. Hace unos días, en la carretera de Punta Umbría (Huelva) a Huelva, vi una luz verde muy intensa en el cielo que se movió rápidamente y acabó desapareciendo.

    ResponderEliminar
  5. roberto martin aldea27 ago 2012, 17:18:00

    hola me llamo roberto y soy de valdemorillo la sierra de madrid y veo ovjetos como esos a diario siempre por la noche mas o menos sobre la misma hora entre las23:30 y las02:30 muy brillantes .la verdad que no soy el unico que los a visto hay varios vecinos que coincidimos en que desde luego es extraño desde luego no es un avion eso lo garantizo.

    ResponderEliminar
  6. yo vivo en un pueblo cercanoa rio tinto, y este mes de agosto, muchas noches, hemos visto varis luces extrañas,siempre en dirección a la mina. otro dia viniendo en coche de la playa, al pasar a la altura de valverde observe a lo lejos una esfera como de acero inox. era de dia y la vi muy bien,tambien en direccion a donde esta la mina. algo pasa, son muchas noches viendo luces extrañas y no son aviones.

    ResponderEliminar
  7. Yo vi algo parecido era en el mes de agosto en huelva capital era de madrugada yo y un amigo vimos una luz azul muy brillante sólo duró unos segundos y se esfumo muy rápido.

    ResponderEliminar
  8. La cuestión es.. si aparecen tantos ovnis por que no aparecen en las noticias ni nadie intenta capturarlo mejor las noticias tienen mejores equipos.. eso es por que algún gobierno no quiere que sepamos nada como siempre corrompiendo la verdad de la historia..

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador