Claro OVNI a la luz del día en San Paulo 2012

Último avistamiento OVNI en Sau Paulo, Brasil

En este nuevo material que les vamos a presentar, tenemos como lugar del avistamiento OVNI en el barrio de Freguesia do Ó en la ciudad de Sau Paulo, Brasil. 

El avistamiento se produjo el 25 de febrero por horas de la mañana y ha sido publicado por el usuario de YouTube milbertmilbert a quien agradecemos, ya que el usuario tuvo que abrir una cuenta en este sitio web para lograr hacer público su reveladora grabación.

Además, veremos como el OVNI de forma oval y de color gris se encuentra estático por un buen rato, a plena luz del día y sin presentar ningún rasgo de ser un objeto común o similar a los que ya conocemos. Es más, el OVNI en mención, en los primeros segundos, da la impresión que girara sobre su eje, y que cuenta con una base o línea de color oscuro, la que ayuda en todo caso, a darnos cuenta de la rotación.

Sin duda, un excelente avistamiento OVNI, que esperemos lo puedan compartir y analizar para determinar si se trata de un OVNI real 2012.

1 comentarios:

  1. No se pero a mi me parece una estrella yo la veo muchas veces, ahora si es un ovni yo esa misma luz la veo casi todos los dias, es una estrella que brilla mucho mas que las demas he creido que podia ser la estacion espacial internacional. Pero no lo se ya investigare

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador