Impresionante OVNI en Viña del Mar, Chile 27/02/12

Sorprendente avistamiento OVNI 2012 en Chile
En esta oportunidad, el día  27 de febrero del 2012 por horas de la tarde, un par de jóvenes chilenos se encontraban disfrutando de un tranquilo día de playa en Viña del Mar. Por lo que llevaron su cámara de vídeo y también decidieron registrar imágenes del día post cierre del Festival Viña del Mar 2012, el cual había acabado en las primeras horas del 28 de febrero. 

Asimismo, en los primeros minutos de grabación, el par de jóvenes entusiastas, se percatan que en el cielo, por encima del mar, hay un OVNI de color blanco, en una posición que pareciera estuviera cayendo; sin embargo, el objeto tiene una silueta delgada y alargada, que a simple vista diera la impresión de ser un frisbee detenido en el espacio. 

Al percatarse de este claro objeto suspendido en el cielo de Viña del Mar, los jóvenes muy carismáticos y elocuentes, conversan sobre la posibilidad que otras personas también hayan visto lo mismo que ellos, por lo que deciden ir a buscar testigos de este espectacular avistamiento OVNI en Chile.

Cuando comenzaban su caminata, se dieron con la sorpresa que el UFO había desaparecido, sin rastro alguno y en un instante, lo buscaron con la cámara con su potente zoom, pero fue en vano, ya no estaba.

Felicitamos a estos jóvenes, esperamos que sigan siendo testigos privilegiados de OVNIs reales y puedan mandarnos nuevos avistamientos OVNIs en su país, así como el que publicaron en YouTube (usuario: DarkTaven).

1 comentarios:

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador