Flotilla OVNI en Puerto Vallarta Mexico 2012

OVNIs 2012 en Puerto Vallarta, JAL


Puerto Vallarta, JAL, México
De nuevo regresamos a México, a uno de los destinos turísticos más visitados, como es Puerto Vallarta en Jalisco. Aquí vamos a ser testigos de un nuevo material para OVNIs 2012, en el que se aprecia claramente una flotilla de OVNIs en cielo mexicano.

Realmente, llama mucho la atención este vídeo de OVNIs 2012, ya que se puede descartar claramente la presencia de globos o canastas chinas, ya que estas luces, no llevan una dirección uniforme, sino que un grupo viaja de izquierda a derecha y otro de derecha a izquierda. Además, en las imágenes podemos ver que se quedan estáticas por momentos.

Si analizamos las posiciones, estas luces u objetos voladores no identificados están colocados de manera tal, que tres de ellos forman un triángulo equilátero,

otros están en parejas y algunos en posiciones equidistantes. 

Esperamos sus opiniones, sobre esta impresionante flotilla de OVNIs en Puerto Vallarta, publicado por el usuario de YouTube: JoseLugoCendejas, a quien le agradecemos la publicación de este vídeo de ovnis.


2 comentarios:

  1. DESDE GUADALAJARA, MEX., GRACIAS OVNIS.NAME, SU TRABAJO ES BASTANTE OBJETIVO, ME AGRADA TAMBIEN LA PRESENTACION QUE HACEN DE CADA VIDEO, ESTA VEZ PARA COMENTAR LA NOTA FLOTILLA OVNI EN PTO. VALLARTA, ME HA PARECIDO REAL Y ESPECTACULAR, Y DA CUENTA TAMBIEN DE QUE LOS AVISTAMIENTOS OVNIS ESTAN OCURRENDIO EN LUGARES POBLADOS Y PUEDEN SER VISTOS POR UN GRAN NUMERO DE PERSONAS, COMO ES EL CASO DE ESE BELLISIMO LUGAR. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. buenas noches!.. desde venezuela!.. desde aqui de la paatria de bolivar,les felicito por sus IMPRECIONANTES,videos,como sus fotografias,ojala y la humanidad,despierten a tiempo,repetire unas palabras de un vidente,muy conocido especialmente en mexico,llamado como el V.M.SAMAEL A.W.se llegara el dia en que los hermanos mayores de otras galaxias se dejaran ver,y cuando eso suceda,estara serca el fin de la humanidad,por nuestras ignorancias,por no entender que somos la especie mas destructiva del sistema solar,y que nos estamos auto destruyendo,como lo son la RABIA,LA CODICIA,EL ENGAÑO,EL EGOISMO,LA FALSA PERSONALIDAD,Y LA DESTRUCCION DE HERMANOS,CONTRA HERMANOS..estos detallazos,nos estan arrastrando a nuestra propia aniquilacion humana... y si supieran uds que la primera raza del planeta,son uds los mexicanos,osea los hermanos MALLAS ASTECAS..!

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador