El OVNI Secreto que Neil Armstrong se Llevó a la Tumba

¿Neil Armstrong sabía más sobre avistamientos de Ovnis en la luna de lo que dijo al público? ¿Fue la razón por la que dejó la NASA y se convirtió en un ciudadano muy privado?. 

Según este vídeo youtube, Armstrong y Buzz Aldrin vieron dos naves espaciales extraterrestres, viendo cada movimiento, cuando descendieron a la superficie lunar en la primera visita.

¿Pero por qué no era el público consciente de ello? Después de todo, el aterrizaje fue visto en la TV por cientos de millones de personas alrededor del mundo. 

Tampoco era mal funcionamiento del equipo, interferencia alienígena que impedía algunas transmisiones claves por ser oído o se trató de un encubrimiento del Gobierno?. 

Es la teoría que recorre la web por un discutido video youtube que se adjunta a continuación.


Supuestamente, los informes sobre los objetos por los astronautas para el control de la misión son parte de una transcripción publicada años más tarde por algunos operadores de radio que estaban escuchando en ese momento. 

En respuesta a una consulta del control de la misión, supuestamente uno de los astronautas es citado diciendo, "estos bebés son enormes, sir. Enormes! Oh, Dios, no puedo creerlo! Te digo que hay otras naves espaciales por ahí. Alineados en un lado del borde del cráter. Están en la Luna y nos están mirando!" 

Si esto es cierto, sin duda sería una explicación razonable de por qué Armstrong dejó el programa espacial. 

¿Con lo que se muestra en el vídeo crees se que trató de un OVNI?

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador