Avistamiento OVNI en Chile 2012

Informe de televisión chilena sobre avistamiento OVNI en junio 2012


El pasado 29 de junio del 2012, alrededor de las 4 de la mañana, se produjo un avistamiento OVNI detrás del Cerro Manquehue, en Santiago de Chile.

El señor Oscar Cubillos es el único testigo de este avistamiento OVNI, quien labora como conserje de unos departamentos en la residencial Las Condes. Él divisó por casi 3 minutos, un total de 12 objetos luminosos que se movilizan en grupos, pero que claramente pudo ver dos especies de naves (tipo platillos) con ventanas pequeñas que se movilizaban en diferentes direcciones. 

Asimismo, el Sr. Cubillos pudo captar los movimientos de estos OVNIs, a través de su celular, ubicándose en la azotea de uno de los departamentos donde labora.

Por otro lado, ufólogos chilenos han visto las imágenes y descartan cualquier nave u objeto volador común, por lo que confirman la presencia de naves extraterrestres. Sin embargo, la asociación de escépticos de Chile comenta que se trata de un tipo de aviones de la Fuerza Aérea Chilena que se utiliza para que los pilotos principiantes practiquen sus vuelos. Esta última hipótesis tiene varias contradicciones.

En definitiva, le pedimos que revise al detalle este nuevo material de OVNIS 2012 y analice la investigación hecha por la televisión chilena para que pueda tener una idea más clara del origen de estos OVNIs en Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador