Impactante Video de Ovnis en Dallas 20 Octubre 2012

Damas y caballeros, es hora de despertar. Es hora de reconocer un hecho científico de que los OVNIs son reales. Quiero decir, basta con ver estas imágenes de un video de ovnis tomado desde el centro de Dallas el 20 de octubre. 

El conductor de un automóvil que viaja hacia el oeste por la I-30 tuvo el buen tino de sacar su teléfono celular o una cámara filmadora tomó estas imágenes impactantes y reveladoras de ovnis flotando en el cielo.

Sucesos similares ocurrieron el mismo día en otras partes del planeta, como Mansfield y Francia (el título del vídeo afirma que se trata de un "aterrizaje de flota OVNI". 

Esto no se trata de bromas de ovnis o avistamientos de ovnis falsos. Y definitivamente no existe una manera muy fácil de falsificar este tipo exacto de efecto OVNI con animación, o algún software avanzado de video. 

No, en absoluto. Por supuesto, a principios de este mes también se comenzó a escuchar los informes de algún tipo de ultra-gigante OVNI en Texas, así que tal vez esto se relaciona con éste video de ovnis en Dallas, ustedes que opinan?

1 comentarios:

  1. Me alegra mucho leer el titular damas y caballeros los ovnis existen!yo por lo q vi con mis propios ojos y experiencias vividas no me caben ninguna duda al respecto!pero es un gran primer paso asia la verdad!pero esto no termina acá hay q seguir investigando para q el gobierno de EEUU no mienta mas de semejante manera a tal punto de tratarnos como obtusos!y q no quieran seguir tapando el sol con las manos q ya no pueden mas y digan la verdad sobre el tema!preparense q cuando digan la verdad cambiara toda la historia de la humanidad se los aseguro sin dudas

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador