La Cantante Kesha Tuvo Relaciones con Fantasmas

La famosa cantante Kesha dice que ha tenido relaciones sexuales con un fantasma. Sí, has leído bien - sexo con un fantasma. ¿Y qué haría usted cuando tiene relaciones sexuales con un fantasma? Usted puede escribir una canción sobre la experiencia, por supuesto. 
 
Al menos eso es lo que la famosa cantante de 25 años dijo a Ryan Seacrest en su programa de radio KIIS FM, donde habla de su nueva canción "Supernatural". "Se trata de experiencias con lo sobrenatural... pero de una forma sexy", dijo la cantante a Seacrest.

Kesha también dijo: "He tenido un par de experiencias con lo sobrenatural. No sé su nombre! Era un fantasma! Estoy muy abierta a ello". 

La cantante agregó que su nuevo disco "Warrior" está basado en el tema de búsqueda espiritual que se embarcó para mejorar su música. "El tema de este disco es magia. Me fui en un viaje espiritual por mí misma sin guardias de seguridad, ni manager. Acabo de ir por todo el mundo y viví en un barco", agregó.

Kesha además contó: "Yo estuve en rehabilitación con los leones africanos bebés, fuí de buceo con tiburones blancos, y sólo fue en esta búsqueda espírital. Que me rehabilitó, y yo realmente quería que esa experiencia sobrenatural sea realmente positiva, muy cruda, muy vulnerable y sobre la magia de la vida."

Y ustedes que opinan al respecto, será cierto lo dicho por Kesha, y si no fué un fantasma sino un extrateterrestre?

2 comentarios:

  1. Bien por un lado puede ser q esta mujer allá consumido algún tóxico tipo acido lisérgico o puede ser real hay varios casos en el mundo de este tipo!los extraterrestres pueden tratar de mezclarse genéticamente con nosotros y serian híbridos q ya estarían con nosotros ase anos!en los secuestros extraterrestres q hay en todo el mundo se los llevan para aserles pruebas genéticas y medicas con su tecnología! a los abdusidos x lo general les da esa sensación o otras y q cuando te devuelven a la tierra te borran todo lo sucesido de tu mente para q no sea tan traumático el echo!

    ResponderEliminar
  2. Q piensan ustedes de una posible creación del ser humano por extraterrestre?s luego de la manipulación genética en la época de los dinosaurios sobre los monos?

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador