La Verdad del Origen de los Avistamientos de OVNIs


El origen de los objetos voladores no identificados es cuanto menos incierto ya que resulta bastante difícil encontrar información fíable sobre cómo y en qué lugar se vieron por primera vez los famosos OVNIs de los que tanto se habla en la red y de los que se pueden encontrar tantas historias. Merece la pena echar un pequeño vistazo a la historia de estos sucesos que tan presentes están hoy en día.

Origen de los ovnis

Técnicamente, los primeros avistamientos de ovnis datan de allá por el año 1890 y casi comienzos del 1900. Por esos años ya se habían registrado una serie de sucesos «extraños» que si bien por aquel entonces todavía no se relacionaban con el término de OVNI como se conoce hoy en día, ya se sospechaba de que algo raro tenía que haber en todas esas historias. El dirigible misterioso, una fotografía publicida en el The San Francisco Call allá por el 23 de noviembre de 1896 es una clara muestra de que en esos tiempos ya había personas preocupadas por este tipo de acontecimientos.

Origen de los ovnis

Dentro ya de la historia reciente, el incidente ovni de Roswell podría decirse que es uno de los más conocidos incluso por las personas que no creen en este tipo de sucesos. Corría el mes de julio de 1947, y el supuesto choque de una nave ovni fue el desencadenante de una de las historias de «alienígenas» que más juego ha dado a las películas durante la época actual. Uno puede encontrar cientos de datos sobre este incidente que por cierto a día de hoy sigue levantando grandes pasiones entre todos aquellos que creen que hay «algo más» en esa historia tan peculiar.

4 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista los ovnis y sus tripulantes desde el comienzo de la humanidad están entre nosotros ya q demuestran ser seres superiores viniendo de sus mundos viajando con sus naves a la velocidad de la luz asta nuestro universo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta que muchos nos hacemos es porque tanto misterio con los extraterretres, que pasaría si se descubre la verdad?, habría un colapso religioso o cultural?

      Eliminar
    2. Yo diría q se armaría un colapso religioso ya q todo lo q predican todas las religiones pasaría a ser la gran mentira mas grande de la historia q la utilizaron para poder manejar a las poblaciones en masa!Y yo creo q dentro pocos anos se van a presentar en masa en nuestros cielos y decirnos acá estamos y los gobiernos van a tener q dejar de mentirle a la sociedad y decirles la verdad a todos

      Eliminar
  2. El "colapso religioso" acontecera en aquellos que no creen en Jesucristo,pues el dijo que .."Mi reino no es de este mundo"(Juan18:36) Podriamos interpretar que Cristo es "extraterrestre", pues su reino no es de este mundo.Lo que deberiamos es preocuparnos de ser mejores personas y prepararnos a recibir al Hijo del Hombre pues vendrá "en una nube" con poder y gran gloria"(Lucas 21:27) Todos los que están al corriente de los avistamientos que se están produciendo en todo el planeta,e inclusive en el sol,.."Entonces habrá señales en el sol",(Lucas 21:25) nos señalan que algo está sucediendo que escapa a nuestra comprension.Mientras tanto, los que tienen puesta su mirada en los "cielos",pongamos la esperanza en Cristo(no en las religiones de los hombres) y "confesemos su nombre" delante de los hombres;pues EL es el "camino,la VERDAD y la vida"

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador