Ovnis grabados por la NASA

Vídeo grabado por la NASA, dónde se aprecian objetos no identificados moviéndose a gran velocidad cerca de la Tierra. Éstos supuestos ovnis podrían ser basura espacial, pero se mueven a gran velocidad, además de moverse en trayectorias que la basura espacial no lo hace.

 

3 comentarios:

  1. Elizabeth. Los ovnis de los dioses universales pleyadianos, de los querubines, subgrupos y grupos aislados y de los extraterrestres mantienen totalmente tomados las naciones y para la gran transformación planetaria que nos han anunciados y a distancia y bajos el triunfante reino de dios la sociedad imperecedera en las que nos encontramos todos, eliminarán todos los males del derrotado satanismo y nos eliminaran las degradaciones y asentaran los valores y nos capacitaran y efectuaran la reprogramación genética integral, etc., y nos entregaran a los inocentes fallecidos o los materializaran en nuestros hogares, etc. Materializaran edificaciones circlares con suficiencias, etc. A criss ángel y dynamo, david blaine, etc. los han dirigidos en preparación de la humanidad. Excelentes las millares de técnicas incluidas las de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna por la genética y a nuestros alcances que nos entregaron dios y el mesias universal gahb y Los dioses arcángeles pleyadianos gabriel, rafael, miguel, etc. que lo criaron y visto desde niño, etc. juntos a ellos y asi con los querubines, extraterrestres, etc. en las montañas del avila, etc., y descendiendos y ascendiendos hacia sus ovnis y materializandos, desmaterializandos, multipiicandos en muchos, adivinandos, convirtiendose en objetos o luz o hacerse invisible, agigantarse o enpequeñecer, etc. y sanandos, y llevaron a muchos a sus bases y a la ciudad luz bajos los pirineos sede principal del reino de dios la sociedad imperededera y luegos los regresaron. Dijeron a los numerosos pobladores que el niño luminoso gahb era el mesias que aguardaba el judaismo y las demás religiones y habia sido mesias de casi infinitas civilizaciones extraterrestres y hasta de ellos. Las técnicas de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna las pueden encontrar en las redes sociales, etc, revistas y medios de comunicaciones, entes cientificos y médicos, etc. y tambien en los sitios multiactivación celular, proteina rge cerdo, dotación de juventud eterna, permanecer jóvenes por la eternidad, rejuvemultiactivac, rejuvehormonal, rejuvetemperatura, etc.., etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fascinante y todo mi agradecimiento por todas ésas informaciones. Aura.

      Eliminar
  2. increiblemente al video lo eliminaron por denuncias de terceros sobre violacion de cpyright, cuando no quieren que algo se sepa entonces aluden a violaciones de copyright, para poder coultar informacion

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador