Extraño OVNI real

Extraño OVNI real de forma alargada


                Fuente(YouTube:Abelito2012)
Este nuevo vídeo que les ofrecemos nos muestra un OVNI real de forma alargada que se presentó en el estado de California, Estados Unidos a mediados del mes de enero del presente año 2011. 

Recién hemos publicado este vídeo OVNI, ya que este tipo de nave no habíamos presentado anteriormente, salvo las naves de forma ovoide como también los OVNIS triangulares, piramidales y esféricos.

Este nuevo avistamiento OVNI se produjo a plena luz del día por ciudadanos mexicanos que residen en Santa Ana,California, mientras compartían un momento familiar en el patio de su casa.Así pues, con cámara en mano y aplicando un enorme zoom se detectó este objeto u objetos que formaban una especie de gusano luminoso. Además, con el pasar de los minutos verán como estos OVNIS forman nuevas figuras irregulares.

Por otro lado, en este vídeo de OVNIS se puede escuchar los comentarios que realizan los testigos y la sorpresa que refleja cada uno con lo que este viendo en ese momento. Les dejamos el vídeo y saque usted sus propias conclusiones.

1 comentarios:

  1. creo que el que cree en dios tanbien tiene que creer en ovnis lo cierto es que no estamos solos hay personas secuestradas por ellos los gobiernos del mundo siempre lo an ocultado hay personas que lo an vivido pero nadie les cree pero algum dia saldra ala luz la verdad y los que ocultaron la verdad seran castigado no somos la unica raza ,

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador