OVNIS en China 2010

OVNI en China similar al OVNI de la final NFL-USA 2011



          Fuente(YouTube:kiuhy8)
Este vídeo ha sido escogido de los miles que evaluamos constantemente debido a la similitud con un reciente avistamiento OVNI durante el partido final de la NFL de Estados Unidos. 

Este video fue grabado en julio del 2010 en Hangzhou provincia de Zhejiang muy cerca del aeropuerto, el cual fue cerrado poco después de haber sido detectado el OVNI, aproximadamente a las 9 de la noche. 

Según diversas fuentes, luego de este registro se llegó a una conclusión por parte de las autoridades chinas competentes en el tema, pero decidieron que no era el momento oportunidad para darla a conocer. Sus razones debían tener, pero realmente con la imagen tomada recientemente, un año después, nos saca de cualquier duda.

Por otro lado, el objeto visto mantiene una forma alargada con tres luces encima como si se tratáse de una línea horizontal con tres puntos encima. Tomen en cuenta esta forma tan peculiar y vean el próximo artículo donde lo compararemos con un avistamiento de OVNIS de octubre del 2011 en Estados Unidos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador