OVNI en final NFL EE.UU.

Famoso OVNI en la final de la NFL (EE.UU.)


               Fuente(YouTube: reedickyaluss)
Hace menos de un mes se jugaba en Nueva Orleans, Estados Unidos la final de la NFL (fútbol americano) entre el equipo de Indianápolis y el de Nueva Orleans. Si bien el marcador fue algo inesperado, lo que ocurrió en un corte comercial de la transmisión en vivo por televisión del mencionado partido, dejó sorprendido a más de uno.

En este comercial, la cadena de televisión NBC tuvo por conveniente hacer una toma de la catedral de San Luis, caracterizada por sus tres campanarios, la cual se veía en un primer plano, cuando de repente pasó una luz alargada y fugaz, de movimiento curvo por detrás de dicha catedral.

Luego de ser testigos de este fugaz objeto, muchas personas que grababan el partido han mostrado algunos vídeos como el que presentamos ahora y mediante acercamientos y tomas detenidas se llega a la conclusión de un objeto alargado con tres luces encima de él. 

Lo que llama más nuestra atención es que un avistamiento OVNI más revelador y contundente de la evidencia extraterrestre se apreció en China en el mes de julio del año 2010 muy cerca del aeropuerto Xiaoshan en Zhejiang.

En el post anterior, usted puede apreciar el video OVNI del año pasado para que pueda compararlo con este avistamiento tan famoso captado hace unas semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador